Nuestros sistemas de accionamiento automático para persianas, toldos, estores, persianas venecianas, ventanas, ventanas Velux o ventanas Roto, simplifican la vida de su usuario, ya que este solo tiene que preocuparse de pulsar un interruptor o el botón correspondiente en el mando a distancia.

 

  • sensor-viento-sol-coruna
  • mandos-distancia-velux-coruna
  • gestion-total-motores-persianas-estores-toldos-coruna
  • motores-tubulares-persianas-estores-toldos-coruna

 

Los automatismos están diseñados para facilitar la vida del usuario, el nivel de fiabilidad de los productos de uso profesional es buenísimo, por nuestra experiencia, podemos decir con claridad que en este momento producen muchas más averías los productos de accionamiento manual que los de accionamiento automático.

En cuanto al precio, por suerte para el usuario, los automatismos ahora gozan de un precio popular, ya son productos de gran volumen y el coste de producción se ha reducido mucho, por ello, un elevado porcentaje de hogares e industrias disfrutan de la comodidad de su uso.

Nuestro sistema de instalación por profesionales con formación específica y dilatada experiencia le asegura una larga vida al sistema.

¡Solicite su presupuesto!

 981 260 788

689 050 104

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.