Las cortinas técnicas de lamas verticales son más demandadas cada día para el control de la radiación solar y la temperatura interior de los hogares de Coruña.

La arquitectura en coherencia con las formas de vivir y de desempeñar nuestros roles ha evolucionado, se ha adaptado a nuestros gustos estéticos y avanza rápidamente para  cubrir a la perfección todas nuestras necesidades funcionales, una de las más importantes en los tiempos actuales es el control de la temperatura y la radiación solar, por ello, las cortinas de lamas verticales una muy buena opción.

 

  • cortinas-verticales-shantung-coruna
  • cortina-vertical-screen-curva-coruna
  • cortinas-verticales-pvc-coruna
  • cortinas-verticales-screen-coruna
  • cortina-vertical-curva-coruna
  • verticales-screen-coruna
  • cortinas-screen-coruna
  • cortinas-verticales-traslucidas-coruna

 

El control de la luz exterior y las protecciones solares son imprescindibles para controlar la temperatura interior y al mismo tiempo, reducir los consumos de energía necesarios para crear un clima interior cómodo, agradable, saludable y confortable para las personas, por ello, las cortinas de lamas verticales desarrollan un papel muy importante.

El control de la radiación solar y la temperatura es muy positivo para el bienestar y la salud de las personas, por ello, cada día se investiga más la forma de reducir y controlar la estos dos factores tan importantes, y las cortinas técnicas de lamas verticales son una opción muy interesante para este fin. 

Los tejidos técnicos de nueva generación tipo Screen, Sotis, Sunwoker, etc, han sido desarrollados para controlar la radiación y la temperatura interior de los edificios. Son tejidos muy resistentes y con muy bajo mantenimiento, lo cual, contribuye a evitar que tengamos que estar haciendo limpiezas cada cierto tiempo. Estos tejidos son perfectos para su incorporación a las cortinas de lamas verticales.

Por otro lado, las cortinas verticales permiten hacer formas triangulares con altos diferentes o incluso en curva y dan un excelente resultado a la larga.

 

¡Pida cita ahora!

981 260 788

689 050 104

¡Solicite su presupuesto!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

SERVICIO TÉCNICO PROPIO CORTINAS VERTICALES CORUÑA